¡YA NO SABE QUE INVENTAR! Maduro vincula al gobierno de Colombia con la banda «Los Rastrojos»

Dolar Today / Sep 22, 2019 @ 2:00 pm

¡YA NO SABE QUE INVENTAR! Maduro vincula al gobierno de Colombia con la banda «Los Rastrojos»

Nicolás Maduro vinculó al Palacio de gobierno de Colombia con el grupo criminal «Los Rastrojos». Señaló que desde allí se dio la orden para que la banda ayudara al presidente encargado, Juan Guaidó, en febrero pasado a cruzar la frontera entre ambos países.

«Fue orden del Palacio de Nariño utilizar a ‘Los Rastrojos’ para extraer a Juan Guaidó. Ojalá el Congreso de Colombia, las instituciones de Colombia abran una averiguación. Aquí están todas las pruebas, aquí están los testigos», dijo Maduro.

Este viernes, durante el denominado primer encuentro internacional de mujeres que se realiza en Caracas, indicó: «La Fiscalía colombiana puede venir a interrogar a los testigos, ampliamente reconocidos por Colombia. Son criminales y líderes de este grupo de narcotraficantes y paramilitares».

Maduro insistió también en relacionar a Guaidó con este grupo, luego de las fotos publicadas la semana pasada en las que aparece junto a supuestos miembros de esta banda.

El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, mostró este mismo viernes el testimonio de Iván Posso. Insitió en la existencia de un pacto entre Guaidó y el grupo irregular.

En el video, Posso afirma que las fotos de Guaidó con los miembros de «Los Rastrojos» se hicieron con el fin de que, en el caso de que el opositor tomase el poder, los miembros de la banda se pudieran mover libremente por todo el sector de frontera sin ninguna presión militar ni del Gobierno.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*